Operating System & Version
CentOS v7.9.2009 STANDARD kvm
cPanel & WHM Version
cPanel Version 106.0.11

Jose Vindas

Member
Mar 17, 2022
6
0
1
Costa Rica
cPanel Access Level
Root Administrator
Buenas amigos. Espero me puedan guiar un poco.

Tengo problemas con los clientes que mandan emails desde gmail al dominio xxxxxxxxx.xxxx

Cuando una persona manda un mail le dice que el destinatario tiene un error permanente.

Y desglosalos siguientes errores
SMTP error from remote mail server after RCPT TO [email protected]

552, "5.2.2", La cuenta de correo electrónico a la que has intentado enviar tu mensaje ha superado su cuota.

Pero dicha cuenta dispone de 10gb de espacio libre

Ahora como aclaratoria el server tiene 10TB de espacio libre
La cueta del dominio o cuenta esta con ilimitado y el uso del disco esta inferior al 8%

pero no puedo rastrear de donde proviene la problematica

Last edited by a moderator:

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
16,505
2,605
363
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! ¿El mensaje 552 proviene de Google? De ser así, no podríamos ayudar con eso, ya que ese problema de cuotas estaría viniendo de Gmail. ¿Puedes confirmar que eso es lo que está pasando?

=================================================================================
Hello! Is the 552 message coming from Google? If so, we would not be able to help with that, since that quota problem would be coming from Gmail. Can you confirm that is what is happening?

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
16,505
2,605
363
cPanel Access Level
Root Administrator
Gracias por los detalles adicionales y por confirmar que esto sucede cuando alguien envía un correo electrónico desde Gmail a su servidor.

¿Puedes confirmar que la cuenta de cPanel en sí no tiene problemas de cuota?

=======================================================================================
Thanks for the additional details and confirming this happens when someone sends an email from Gmail to your server.

Can you confirm the cPanel account itself doesn't have any quota issues?